ESPECIALIDADES

Asesoría y Gestión en Inmuebles

REGULARIZACIÓN DE BIENES RAÍCES

ALPIZ Abogados tiene un equipo encargado de llevar a cabo Estudios de Títulos, rectificación, inscripciones, asesorías y regularizaciones de Bienes Raíces; tanto en materia administrativa, como en el Conservador de Bienes Raíces, Servicio de Impuestos Internos, Municipalidad y otros organismos respectivos, así como ante órganos judiciales.

Contamos con un servicio de estrategia y asesoría jurídica con el fin de que puedas gozar de tus inmuebles de forma tranquila, sabiendo que ellos se encuentran inscritos y completamente regularizados.

CONTÁCTANOS

Los asuntos sometidos a nuestra asesoría, representación o conocimiento son siempre guiados por un Abogado/a, quien está a cargo de dirigir los equipos de trabajo integrados por Licenciados, Egresados y Habilitados. Sin embargo, lo anterior, en nuestras reuniones, gestiones y demás asuntos vinculados para llevar tu caso, siempre estarán presentes distintos miembros de nuestro equipo, quienes buscarán tener contigo la mejor comunicación, fluidez y transparencia.

    ¿Hablamos?
    ¿Hablamos?
    ¿Necesitas Ayuda?