Nuestro equipo de asesores jurídicos está conformado por:

NUESTRO EQUIPO

Lucas Pizarro Cofré

Abogado, Universidad Diego Portales.

Abogado / Socio Administrador / Asesorías Corporativas / Litigios Laborales

Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídica y Sociales de la Universidad Diego Portales.

Su área de expertiz es el Derecho del Trabajo, como asesor de empleadores y trabajadores en materias como despidos injustificados, tutelas de derechos fundamentales, accidentes del trabajo y otros procedimientos laborales. A su vez, asesora empresas en materias de gestión legal interna. Lucas tiene un Diplomado en Derecho Corporativo de la Universidad de los Andes. Cuenta con el curso de Dirección de Empresas Familiares de la Universidad Adolfo Ibañez, Gestión de Estudios Jurídicos en la Universidad del Desarrollo, y de Litigación Laboral en la Academia Nacional de Litigación. Lucas cuenta con cinco años de experiencia en cargos de Gerencia de Empresas pequeñas y medianas, Asesoría y Dirección Jurídica en PYMES.

Linkedin:

Makarena Palomino Quilodrán

Abogada, Universidad Diego Portales.

Socia / Derecho de Familia / Litigación Oral

Abogada. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales. Realizó su Practica Profesional en el área de Derecho de Familia en la Corporación de Asistencia Judicial de Melipilla. Se ha desarrollado en distintos programas de interrogaciones preparatorias para el Examen de Grado de alumnos de la carrera de Derecho. Experiencia en Litigación en procesos orales reformados.

Makarena es la Directora de nuestro Departamento de Litigación.

Linkedin:

Sebastián Vergara Vigorena

Abogado, Universidad Diego Portales.

Socio / Migración - Derecho Civil

Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales. Tres años de experiencia en tramitación de causas y litigación oral. Se desarrolla en el área de responsabilidad civil y migración. Se desempeña laboralmente, y de forma paralela, en la fundación MILES, en la cual ha tenido experiencia, al igual que en Clínica Jurídica y en Práctica Profesional, en la tramitación de casos administrativos, penales e indemnizatorios complejos, por responsabilidad médica, del Estado, u otros organismos.

Linkedin:

Nicolás Alvarado Saldías

Abogado, Universidad de Valparaíso

Socio / Derecho Penal - Familia / Litigación oral

Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Nicolás se desempeña en la litigación oral de procesos reformados, como es el área Laboral, de familia y penal, siendo este último su área de expertiz. Fue docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso. Completó sus estudios de pregrado de la carrera de Derecho de la misma casa de Estudios. Ha tenido pasantías en organismos públicos y privados, desarrollándose como ayudante de cátedra en su Alma Máter, ayudante de investigación, y asesor en organismos públicos. Desarrollo de su práctica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial de San Miguel, en el área de Derecho de Familia.

Linkedin:

Alonso Asenjo Henríquez

Abogado, Universidad Diego Portales

Socio / Derecho Civil - Inmobiliario

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales, donde completó sus estudios del pregrado de la carrera de Derecho. Se ha desempeñado como parte de los equipos de redacción y revisión de la Revista Estudiantil de Derecho Procesal en la misma casa de estudios. Su área de desempeño es el Derecho Inmobiliario y Civil, en donde ha tomado diversos cursos con respecto a la gestión de bienes raíces, sucesiones, y otros.

Linkedin:

ESPECIALIDADES DESTACADAS

CONTÁCTANOS

Los asuntos sometidos a nuestra asesoría, representación o conocimiento son siempre guiados por un Abogado/a, quien está a cargo de dirigir los equipos de trabajo integrados por Licenciados, Egresados y Habilitados. Sin embargo, lo anterior, en nuestras reuniones, gestiones y demás asuntos vinculados para llevar tu caso, siempre estarán presentes distintos miembros de nuestro equipo, quienes buscarán tener contigo la mejor comunicación, fluidez y transparencia.

    ¿Hablamos?
    ¿Hablamos?
    ¿Necesitas Ayuda?