ESPECIALIDADES

Divorcios y Compensación Económica

Te ayudamos con tus problemas jurídicos.

En ALPIZ contamos con un equipo que se compromete con todas las dificultades jurídicas que enfrentan nuestros Clientes en sus relaciones. Contamos con asesoría y representación en materias de Derecho de Familia, Sucesorio, Civil, y Laboral.

Nuestro estándar de trabajo es mantenerte informado y realizar nuestro trabajo de forma transparente, con la comunicación debida y deseable de un profesional, y sin duda con la búsqueda de soluciones colaborativas con él Cliente.

ÁREAS DE PRÁCTICA

– Asesoría y Representación Laboral / Nulidad del Despido / Cobreo de Remuneraciones / Autodespidos / Tutela de Derechos Fundamentales.

-Asesoría y Representación en DERECHO DE FAMILIA Divorcios / Compensación Económica / Alimentos / Relación directa y regular / Permiso de salidas del país de menores / Protección de Derechos.

-Asesoría y Representación en materia Civil y Sucesión Interdicciones civiles / Cambios de nombre / Cesión de Derechos / Contrato de Compraventa de inmuebles / Tercería / Posesión efectiva de Herencias.

CONTÁCTANOS

Los asuntos sometidos a nuestra asesoría, representación o conocimiento son siempre guiados por un Abogado/a, quien está a cargo de dirigir los equipos de trabajo integrados por Licenciados, Egresados y Habilitados. Sin embargo, lo anterior, en nuestras reuniones, gestiones y demás asuntos vinculados para llevar tu caso, siempre estarán presentes distintos miembros de nuestro equipo, quienes buscarán tener contigo la mejor comunicación, fluidez y transparencia.

    ¿Hablamos?
    ¿Hablamos?
    ¿Necesitas Ayuda?